domingo, 11 de noviembre de 2012

NOTICIA

UN SEÑOR NO LLEGA AL TRABAJO POR CULPA DE UNA ALCANTARILLA

Un señor, de cincuenta y cinco años de edad, llamado Raúl, no llegó a su trabajo el pasado lunes, por culpa de la tapadera de una alcantarilla en mal estado.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado, en la calle desengaño, Madrid, en torno a las 8:00 horas de la mañana. Raúl salió de su casa, como todos los días, con su gabardina gris, su boina roja y su cochecito negro. Llegaba tarde a su trabajo, un instituto de educación secundaria dónde enseña la asignatura de biología a numerosos alumnos.
Al salir de su casa, Raúl se acordó de que era el cumpleaños de una compañera del colegio, Laura. Pensó pues, en comprar unos bombones en la confitería que estaba de camino a su trabajo. Raúl, dejó el coche aparcado en una calle cortada, al entrar a ésta, no se dio cuenta de la alcantarilla, compró los bombones, y al salir, de repente le botó el coche. Al segundo bote, escuchó como la rueda se reventó.
Por culpa de la alcantarilla en mal estado, Raúl no pudo llegar al trabajo, además era un día importante. Ese día no sólo tenía que dar clase a sus alumnos, era el cumpleaños de su compañera Laura y además ese día tenía que votar en las preelecciones de director de su colegio.
Raúl declaró a los medios que estaba muy disgustado, que se asustó al oír aquel estrepitoso ruido y que lo más importante y urgente era saber que iba a pasar en su trabajo, si por no haber votado, y no haber podido ir a trabajar le iban a dejar de pagar ese día ya que su situación económica no era buena.
El Ayuntamiento, por su parte, ha declarado que se hará cargo de las imperfecciones del coche, y que le recompensará por la pérdida de un día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario